Testimonios 1

“Holaa Vanessa!!

Soy Maialen, te quiero dar las gracias por haberme enseñado esta herramienta muy útil,  de una forma divertida y llevadera. 
A parte me has enseñado que aprender cosas nuevas,  no siempre es un tostón como estoy acostumbrada a tener y que me has abierto los ojos para seguir con este mundo de las energías y de los cambios.

He aprendido un montón de cosas y estoy muy agradecida por la experiencia que sin ti no se habría llevado a cabo, la voy a recordar siempre porque al final es el primero de muchos cursos que haré y tengo el presentimiento que será de los mejores porque la compañía a sido inmejorable.
Ya he integrado varias creencias y he notado un cambio impresionante, es alucinante!! 
Cuando estuve en el curso salía de allí en estado de shock porque estaba impactada de toda la información valiosa que había aprendido durante todo el día y ya tengo ganas de repetirlo.

Muchas gracias otra vez y un abrazo enorme”.

Maialen (Taller Básico Pamplona, la participante más joven hasta ahora, 15 años) 

 

“Hola Vanessa!! Hace poco más de un mes que tuVe la sesión contigo y me siento mucho mejor y mucho más segura de mí misma. Empecé a notar el cambio en mí seguido. Siempre he sido muy insegura y temerosa de no agradar a los demás y de no complacer a todo el mundo, por lo que yo siempre he estado en un segundo plano en mi propia vida, como si lo más importante para mi fuera complacer a los demás. Ahora las cosas han cambiado, ya no me importa tanto la opinión ajena, y menos de personas que ni siquiera me importan. Me valoro mucho más y me siento más libre, aunque se que todavía tengo mucho que mejorar”.
 
Virginia (Bilbao)

 

“Tuve una sesión con Vanessa a cuenta de un problema de confianza en mí mismo. La sesión fue muy bien de principio a fin: Vanessa me trató con cercanía, cariño y siempre dándome el poder de llevar la sesión y hacia dónde la quería, lo cual hizo que me sintiera muy a gusto y cómodo. Las creencias que balanceamos fueron poderosas y realmente me ayudó a encontrar las que realmente necesitaba cambiar. Terminé la sesión muy contento con los resultados y realmente feliz. Tanto es así, que repetí curso básico de PSYCH-K con ella y puedo decir que fue una experiencia transformadora. Os recomiendo que si podéis trabajéis con ella, es intuitiva, sabe lo que hace, y se centra 100% en ayudar a sus clientes o alumnos con amor y simpatía”.

Carlos (Alicante)

 

“Hola Vanessa!

Bueno te escribo para como bien me dijiste, contarte cómo me ha ido en estas tres semanas y los cambios que he experimentado.

Bueno pues no sé ni por donde empezar, la verdad…lo cierto es que ha sido progresivo el avance que he sentido, simplemente indescriptible…

Los primeros días cuando pensaba en llevar a cabo las acciones que dijimos me entraba el miedo y la duda como era de costumbre, pero en seguida pensaba en el ejemplo de las gafas que me contaste tuyo, y había una especie de fuerza interior que a modo de certeza y confianza, se imponía amorosamente dejando sin espacio al miedo y la duda en mí. 

Poco a poco iba pensando en saber qué quería: pensaba que sería maravilloso que me llegara un trabajo donde pudiera hacer sesiones personales de Coaching, Inteligencia Emocional…me gusta mucho dar talleres pero me más me gusta trabajar personalmente con las personas, sostenerlas, escucharlas…el caso es que de repente me vino la luz: ¿para qué esperar que me venga un trabajo para hacer lo que quieres cuando ya lo puedo hacer en mi propio negocio? Así que empecé de verdad a dar forma la idea de ofrecerme y darme a conocer como Terapeuta en Coaching, Registros Akáshicos, Reiki, Meditación y Relajación. 

A partir de aquí han sido todo pasos de gigante. Mi sobrina de 7 años por primera vez me preguntó el domingo pasado que a que me dedicaba yo. Para mí esa pregunta, que podía venir de cualquier persona, ha sido siempre muy complicada y dolorosa, porque nunca me he dedicado a algo que me gustara ni sintiera, pero tampoco me sentía empoderada para hacer lo que me gustaba. Pero por primera vez le contesté con una satisfacción que me brotaba del corazón, con empoderamiento, con fuerza y seguridad, le dije: acompaño a las personas a que se conozcan mejor y vean lo maravillosas que son, a que encuentren paz y amor en ellas. Soy terapeuta de terapias naturales.

En fin Vanessa, son tantas las cosas vividas, tantas las sensaciones y cambios interiores que he sentido…

Me parece increíble que el miedo sea ahora más pequeño que la confianza en mí. Y por fin, después de mucho, ya que llevo 9 años en este proceso de transformación y ya estaba sin fuerzas, la ilusión y la esperanza han vuelto a mi corazón, y eso no tiene precio.

Gracias, mil gracias más, y otras mil más porque ha sido increíble”.

Laura (Badajoz)

 

“Hola Vanessa, una semana después del curso seguimos manteniendo las mismas ilusiones y notamos con cada balance mucha más fuerza interior.

Queríamos agradecerte, aparte del conocimiento en sí del curso de PSYCH-K, todo el amor y el cariño que nos has transmitido. Estamos en un momento de nuestras vidas que paramos el tiempo cuando alguien nos abraza, sentimos de verdad la conexión de almas, y es como, por un momento, dos seres de luz expanden su luz desde el corazón, esto ocurre cuando existe esta intención por ambas partes… y nos ha ocurrido contigo, desprendes una luz muy bella.
 
Por eso estamos encantados contigo, porque pones mucho amor en lo que haces. Nosotros pensamos que estas inmersa en tu misión de vida, se nota que te sientes muy feliz impartiendo estos cursos. Ya te digo que no se trata de inculcar esta maravillosa herramienta llamada saikei, sino de entregarte al grupo y a cada uno de nosotros como el ser de luz que eres. Así que, te decimos Vanessa: un millón de gracias por ser como eres, recibe desde Alemania un millón de abrazos de luz”.

Pepe y Nani (Alemania)

 

“Estoy utilizando PSYCK-K con regularidad y la verdad es que, a medida que voy integrando creencias, voy experimentando una sensación de ligereza, de plenitud y de fuerza interior que no sabría ni cómo describiros. Utilizo PSYCK-K para mí, y una o dos veces al mes, organizamos sesiones de prácticas con algunos de los compañeros del Taller Básico, y en ese espacio ponemos en común, nos ayudamos, aprendemos entre nosotros, y vamos creciendo…

Me gustaría compartir con vosotros la siguiente vivencia que puedo relataros de una manera muy real. Yo he crecido en casa con la creencia de que “el dinero cuesta mucho trabajo ganarlo”, “en esta vida cuesta mucho trabajo y esfuerzo tener lo que uno quiere”, “cuesta mucho sacrificio conseguir las cosas…” y he ido creciendo a lo largo de los años con una sensación dentro de mí, como una gran certeza, que alcanzaría lo que me propusiera e iba a ser una persona exitosa y con una vida muy próspera, pero por otro lado, tenía la sensación de que conseguir lo que me proponía me costaba mucho y no todo salía como yo deseaba, y sentía ese “ufff, por qué me cuesta siempre tanto llegar a donde quiero llegar…” y llegar me resultaba pesado, fatigoso y en ocasiones me sentía frustrada y triste….pues bien, las primeras creencias que integré tras finalizar el Taller Básico fueron “YO ALCANZO FÁCILMENTE EN MI VIDA TODO LO QUE ME PROPONGO”, “YO GANO DINERO SIEMPRE FÁCILMENTE Y DIVIRTIÉNDOME”, “YO CON MI TRABAJO COMO DELEGADA COMERCIAL GANO DINERO FÁCILMENTE Y DIVIRTIÉNDOME”, “ME RESULTA FÁCIL Y DIVERTIDO CONSEGUIR CLIENTES ”…¿qué pasó días después…? Incluso fue algo casi inmediato que hasta hoy se me eriza el vello sólo de pensarlo…integré las creencias…yo tenía en alquiler, desde Octubre del 2014, mi casa en propiedad en Mataró, me marchaba a vivir con mi pareja a Barcelona y había decidido alquilar mi casa para tener mayor capacidad económica… pues bien, una semana después, ALQUILO MI CASA en una operación de lujo: la alquilo amueblada por dos meses a una empresa y cierro por otro lado el alquiler de mi casa, por un período de un año a una pareja preciosa que era el perfil que yo deseaba para ésta…además de esto, después de meses de búsqueda, Lisa y yo encontramos en Barcelona el ático que deseábamos: muy buen zona y tranquila, excelente, preciosa… y por la cantidad tope que nos habíamos fijado de alquiler…UAUUUU, ES QUE ME PARECE UN SUEÑOOOOOOO!!!! ES INCREÍBLEEEEE!!!, LO HEMOS ENCONTRADOOOOOOO!!!.

Y no sólo esto… en mi trabajo, voy a tope desde entonces…me llegan operaciones de contactos, colaboraciones de mi Director, de otras vías, y todas estas operaciones se traducen económicamente en buenos porcentajes de comisión y me siento con muchísima fuerza…estoy gestionando operaciones de una compañera que ha sido despedida, y que nos ha dejado en varios proyectos en situaciones un tanto difíciles, y las estoy reconduciendo con éxito y con muy buenos resultados…así que…os podéis imaginar cómo me siento…muy orgullosa de mi misma…. y doy las gracias cada día, cada día…

Bueno…qué os parece…? INCREÍBLE, verdad…?

Deseo podamos compartir muchísimas, muchísimas vivencias tan maravillosas y REALES como éstas que os he contado…

Gracias Vanessa, gracias por poner en nuestras manos tu amor y tu sabiduría…”.

Carmen (Barcelona)

 

“Hice el curso con Vanessa en Enero de 2015 y la verdad es que ha sido una experiencia increíble. Vanessa es una gran comunicadora e Instructora y te transmite el conocimiento de una forma fácil y divertida. PSYCH-K es un método que me ha ayudado a ver mis creencias limitantes y me ha permitido integrar nuevas creencias desde un punto de vista positivo y optimista. Esto ha permitido que yo y mi entorno cambien. He conseguido nuevos clientes en mi trabajo, me siento mejor con mi cuerpo y tengo la certeza de que puedo cambiar las cosas, ser feliz y disfrutar. ¡Gracias Vanessa por tus enseñanzas!”

Amelia (Barcelona)

 

“Soy Facilitador desde hace muy poco pero ya he visto resultados asombrosos. Me alegra ver cómo otras personas solucionan sus pequeñas “cosas” y alucinan al ver que algo tan sencillo funciona. Voy a contar un caso que ocurrió hace unos días. Me lo contó su pareja, no él, eso es lo que más me llamó la atención.

Un chico no era capaz de recordar los nombres de las personas que le presentaban, bueno, algunos sí. Tenía memoria porque recordaba un montón de nombres de películas, libros, etc., acabó una carrera, algo de memoria tendría pero era incapaz con las personas. Desinterés hacia los demás, quizá, no tenía ni idea. El caso es que si le presentaban a cinco personas juntas, a los diez minutos sólo recordaba uno o dos de los nombres.

Hicimos el test con la siguiente frase “Recuerdo los nombres de todas las personas que me presentan” y salió débil. Realizamos el Balance y al terminar me comentó que no tenía mucha esperanza en que aquello funcionara. Quizá por eso o por otro motivo, no lo sé, no se lo dijo a su pareja. Al cabo de dos semanas tuvieron que asistir a una reunión donde había muchas personas que no conocían y evidentemente se fueron presentando, charlando, etc.

Al final del segundo día estaba la pareja hablando y algo le sorprendió a su pareja. Le dijo, ¿qué te pasa?, ¿qué has hecho? ¿hecho? No te entiendo, le respondió él. Llevas toda la tarde hablando de las personas que nos han presentado ayer y recuerdas todos sus nombres, estoy flipando. Él se sorprendió también en ese momento porque, según me dijo después, no se había dado cuenta. Entonces le contó lo de PSYCH-K.

Un abrazo”.

José (Vigo)

 

“Ayer por la tarde fue potentísimo. Estuve balanceando la sexualidad, que siempre ha sido difícil para mí. Primero con “me merezco disfrutar del sexo”. Luego “me permito disfrutar del sexo”. Y luego con “disfruto del sexo”. Cada uno de las creencias fue más de media hora. Luego por la noche con mi novia todo era mucho más fácil. Sí se que me ha cambiado completamente la vida, porque tengo mucha confianza ahora en mi y la intuición se me ha despertado.

Un besazo”.

J.A (Madrid)

 

“Chic@s, compañer@s, la vida es hermosa e infinita, cada día se pone más buena y los nuevos caminos que podemos recorrer con esta PODEROSÍSIMA herramienta, por qué será que estoy conociendo a una hermosa mujer??? Que mi alegría y optimismo suben sin parar??? Que Montserrat me acogió todo el finde contándome secretos al oído de la naturaleza y nuestra unión con ella???

GRACIAS PSYCH-K, VANESSA Y COMPAÑEROS, HERMAN@S QUE COORDINAMOS EN ESE HERMOSO ENCUENTRO DENTRO DE ESTA FANTÁSTICA, PODEROSA Y PRIVILEGIADA EXPERIENCIA HUMANA QUE EN ESTOS TIEMPOS ESTAMOS EXPERIMENTANDO!!!!

Es de tod@s y para tod@s, es nuestro derecho, nuestra herencia y merecido por tan largo trabajo GUERREROS, preparaos.

En amor y luz comparto y me despido hasta siempre!!!!!

PD: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”.

Mariano (Barcelona)

 

“Después de una larga búsqueda en la que los resultados apenas eran apreciables, PSYCH-K apareció en mi vida y tuve el enorme privilegio de probar esta maravillosa técnica.

Ahora siento que no tengo palabras para explicar el cambio tan profundo, claro y potente que he sentido en mi vida. Esto es mucho mas que una técnica…es una llave directa a tu poder personal…¿te atreves a ser feliz ahora?

Vanessa no sólo es una gran profesional, sino que además pone el corazón en lo que hace….genera una confianza genuina en tí que te hace sentir como en familia, y eso se nota en los resultados. Me está cambiando la vida y lo recomiendo sinceramente”.

Sergio (Madrid)

 

“Vanessa es una gran conocedora del ser humano en todas sus dimensiones. Desde esa sabiduría adquirida con años de formación y praxis, te ofrece una gran ayuda usando la herramienta que más conviene a tu caso. Su serenidad y seguridad en las sesiones hace que te sientas en buenas manos y que obtengas resultados muy gratificantes. He recomendado su labor a varias personas que también han quedado muy satisfechas por su trabajo”.

Iolanda (Barcelona)

“Desde la adolescencia, tenía el hábito de fumar a diario, forjándome un hábito común con mi grupo de amigos y seres cercanos. Había intentado dejarlo en un par de ocasiones, y con mi fuerza de voluntad, conseguía dejarlo de hacer hasta que me reunía con mi círculo de amistades, en ese momento surgía la terrible necesidad.

Después de realizar el taller de PSYCH-K, trabajar con la confianza en mí mismo y con mi autoestima, tuve el valor de volver a intentarlo. Esta vez desapareció la impetuosa necesidad de fumar, de una vez por todas. Al cambiar la creencia, cambio mi manera de vivir la experiencia y ahora me siento seguro de mí mismo.

Gracias por aportar tu sabiduría y los procesos de PSYCH-K Vanessa, para mi ha habido un antes y un después”.

Marc (Barcelona)

 

“PSYCH-K® llegó a mi vida de la mano de Vanessa. Hicimos un primer cambio de creencia y algunos balances de relación principalmente con familiares. Enseguida quedé convencida de la eficacia de esta poderosa y sorprendente técnica; tanto que me decidí a asistir al primero de los muchos talleres que impartiría Vanessa.

A partir de ahí, comencé con el “autotratamiento” y mi vida ha dado un giro radical. De hecho, me estoy enfocando en trabajar de lo que siempre había pospuesto y es mi vocación.

Hubo uno de los balances de relación especialmente productivo: fue el de la relación con mi padre al que amo profundamente, pero que siempre había sentido distante en el aspecto emocional. Durante el balance, hubo un diálogo desde nuestros egos que fue doloroso en ese momento, pero que durante la integración y con la ayuda de Vanessa, comprendí como necesario para hacerme ver la necesidad de comunicarnos desde el corazón. Tras esa experiencia, la relación mejoró muchísimo….hasta el punto que a día de hoy, le facilito cambios de creencias con PSYCH-K a mi padre!

Vanessa transmite entusiasmo y profesionalidad en su labor. En las sesiones, dada su aguda intuición, tienes la certeza de estar trabajando en la dirección adecuada. Sea como parte de crecimiento personal o para cambiar algún aspecto de uno mismo, es una experiencia muy recomendable. Atrévete, sentirás el cambio!!!”

Clara (Barcelona)

 

“Hola Vanessa, te escribo porque esto es increíble, mira te cuento mis cambios: poco después de la sesión, volviendo ya a Cáceres, un poco más adelante (estaba sin tabaco), paré a comprar aunque ya me venía la creencia de no hacerme daño…cuando salí de nuevo para Cáceres me fumé medio cigarro: el humo empezó a molestarme y a darme “asco”. Según iba pasando el tiempo durante el trayecto a casa, el disfrute del paisaje se acentuaba cada vez más. Al llegar empecé a ordenar todo y también a sentir la necesidad de fumar de nuevo, pero sólo pensarlo me daba asco (no quería hacerme daño), y no he vuelto a fumar, el paquete está ahí, entero. La verdad es que me noto muy diferente, sí me acuerdo del cigarro pero no le hago caso, se está disipando esta necesidad”.

Josu (Cáceres)

 

 

One comment on “Testimonios

  1. Responder Angel jun 4, 2016 9:52

    Desde la primera sesión con Vanessa yo me siento más tranquilo, en paz y mas libre. en general me siento mucho mejor.
    Y con pocas sesiones he tenido muchos cambios en mi vida y muy satisfactorios cosas que me parecían muy dificiles de conseguir me han venido con cierta facilidad.

    Gracias Vanessa!

Responder