Sesiones individuales

Actualmente, las sesiones individuales de PSYCH-K® las realizo sólo a distancia, vía Skype o por teléfono. 

Duración: La duración de la primera sesión es de 75 minutos, y de 1 hora el resto de sesiones, en caso de ser necesarias.

Cada sesión está orientada a un objetivo o meta (tener un nivel óptimo de salud, vivir en armonía, ser abundante, trabajar en aquello que te gusta, tener más confianza en ti mismo/a, disfrutar de relaciones sanas, etc.).

Durante los primeros 5-10 minutos evaluamos cuál es tu experiencia actual, qué te gustaría cambiar, y después definimos la experiencia deseada en relación a ese objetivo o meta. Utilizando el Test Muscular para Establecer Comunicación con tu Mente Subconsciente, integramos la nueva información potenciadora a través de un sencillo protocolo de cambio llamado “Balance”. Una vez cambia dicha información, cambia aquello que atraemos a nuestra vida. 

Número de sesiones necesarias: Depende mucho de la persona y de lo que quiera cambiar. Algunos temas requieren una sola sesión y los cambios producidos se ven o se sienten de forma instantánea o en un corto período de tiempo y otras veces, puede ser que después de la primera sesión, haga falta realizar algunos cambios más. PSYCH-K® es un proceso que nos devuelve el Poder Personal y la capacidad de tomar las riendas de nuestra vida, lo que tardemos en realizar todos los cambios deseados, dependerá de muchos factores y en especial, de nuestro nivel de compromiso con el proceso.

Frecuencia conveniente: Cada persona es única y cada proceso de cambio es único, por lo que los resultados varían según la persona y el objetivo. Después de tu primera sesión y de notar los resultados, tú mismo/a decidirás si hacer más sesiones y cuándo.

El trabajo a distancia: Porque creemos que todos somos UNO, es posible trabajar a distancia con PSYCH-K® con los mismos resultados, utilizando un proceso llamado Subrogación en el que el Facilitador/a, en este caso yo, usa su cuerpo como medio para el cambio, en beneficio de la otra persona, no presente físicamente, en este caso tú. Todo lo que podemos nombrar puedes ser subrogado siempre que sea SEGURO y APROPIADO para las dos partes involucradas. En ese sentido, podemos hacer PSYCH-K® tanto con personas adultas como con animales, niños pequeños, bebés, personas que no se pueden mover o que están en coma, y también podemos trabajar tu relación con el dinero, la salud, la comida, tu cuerpo, etc.

Con el objetivo de agilizar el proceso, es recomendable tener una idea clara de lo que se quiere trabajar. Puede resultar muy útil tenerlo por escrito. En caso de duda, ​se revisará​  y si es necesario, ​reformulará durante la sesión. Al final de la misma, se diseña un Plan de Acción para apoyar, desde la mente consciente, los cambios realizados a nivel subconsciente.

Recordatorio: Es importante recordar que PSYCH-K® no es terapia, sino una herramienta que nos permite enfocarnos y crear las condiciones de lo que queremos vivir en nuestra vida, a partir de ahora. Como decía Sócrates: “el secreto del cambio es enfocar toda tu energía no en luchar contra lo viejo, si no en construir lo nuevo​”.

También es importante tener en cuenta que PSYCH-K®  está solamente orientado a la modificación de creencias. Su propósito es comprometer al cuerpo/mente a recuperar su capacidad para autosanarse, por lo que es un complemento, bajo ningún concepto puede reemplazar un diagnóstico o tratamiento médico. 

 

La Vida es un proceso evolutivo que requiere de todo nuestro AMOR, COMPROMISO y CONFIANZA. 

   

unnamed

 

 

 

 

 

 

 

Responder