COMO CAÍDA DEL CIELO

spiderWeb01

 

Me gustaría contaros una experiencia muy curiosa que tuve hace tres noches…

Acababa de pasar parte de la tarde con una amiga, hablando de temas “profundos”, y en cuanto se fue, me dispuse a cenar. Me senté en el sofá, tranquilamente, como otras noches, e inmediatamente sentí como algo caía sobre mi cabeza, se deslizaba por el cuello, e iba a parar a mi pecho…en seguida me di cuenta de que se trataba de una araña de tamaño mediano…os aseguro que hace un tiempo hubiese pegado un bote hasta lo indecible, totalmente asustada, sin embargo, en esta ocasión me reí y maravillé de tamaña señal…la araña, para muchas culturas, es un animal tótem y representa la “tejedora cósmica”, que nos habla de cómo estamos tejiendo el hilo de nuestras vidas, y si lo que hacemos, nos lleva en la dirección de nuestros sueños más entrañables, íntimos y profundos.

La Araña no sólo nos llama la atención sobre nuestras ELECCIONES en la vida, también nos da una visión general de cómo se puede dominar nuestro pensamiento para construir la vida que realmente deseamos disfrutar, y lo hace a través de la construcción asombrosa de sus telas. La telaraña es totalmente funcional, práctica y de ingenioso diseño, ya que sirve como vivienda, depósito de alimentos, incubadora de huevos, su funcionalidad es ilimitada…si tenemos en cuenta esta diversidad ingeniosa, también podemos considerar la construcción de la telaraña como el diseño de nuestra propia vida. ¿Estamos diseñando nuestra vida de la manera más fácil y eficaz?

Cuando vivimos la vida antent@s a sus innumerables señales, es cuando ésta se torna mágica, fascinante y misteriosa…¡bienvenid@s al mundo de la magia en el que todo es posible!

Responder