Acerca de mí

11007740_655253041264085_7666304882564580562_n

 

Me llamo Vanessa Navarro Liaño y soy Instructora Certificada de PSYCH-K®, Profesora de Yoga, Experta en Técnicas de Relajación y Meditación, y Terapeuta Gestalt.

“Después de años transitando diferentes caminos en busca de ese espacio interior en el que todo está bien, en el que todo es perfecto tal y como es,  me hice mucho más consciente de lo que me pasaba y por qué me pasaba; sin embargo, no sabía cómo cambiarlo. La sensación era la de topar, una y otra vez, con un “muro invisible” que no me permitía avanzar en la dirección deseada…hasta que encontré PSYCH-K® (o PSYCH-K® me encontró a mí!). Desde el principio pude sentir como ese “muro invisible” iba cayendo dando lugar a un nuevo yo, a una mujer mucho más conectada conmigo misma, completa y poderosa.

Estoy convencida que todo empieza y termina en cada uno de nostr@s, somos un microcosmos que forma parte de una macrocosmos, de un sistema perfecto al que yo le llamo Inteligencia Divina o Universo. Estamos viviendo un momento histórico de cambio, en el que se nos brinda la oportunidad de expandir nuestra consciencia y recuperar valores esenciales como son la igualdad (entre hombres y mujeres y entre todas las especies que pueblan este espacio sagrado), la solidaridad, el respeto, la tolerancia, el compromiso y estados como la paz, la alegría y la conexión profunda con la Madre Tierra. No vemos el mundo como es sino como somos, por esta razón mi ilusión, uno de mis proyectos de vida, es ayudar a las personas a que sanen sus creencias limitantes y liberen los muros de sus corazones, para que toda la belleza que cada uno llevamos dentro, se expanda por el planeta, como el perfume fragante de una flor”.

 

 “Cuando cambias tu manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian” (Wayne W. Dyer)

Responder